TITULO Y CLAVE  

 VOLTAJE  GRADIENT SONDA

 Descripción completa  

 Categoría  

Productos/Monitoreo de Ductos / Diseños Especiales

El gradiente de la sonda de voltaje (VGP) es una unidad robusta, submarino utilizado para dar una indicación fácil interpretar de intensidad de campo eléctrico de CA en agua de mar. Uso principal del VGP es indicar a los buceadores o ROV la presencia de campos eléctricos locales de CA mientras se trabaja en equipo eléctrico submarino. El VGP da una indicación de la presencia y magnitud del campo eléctrico de CA en un formato fácil de interpretar la configuración de 'semáforo'.


El VGP viene con un TESTBOX dedicado que permite la funcionalidad a ensayar antes del despliegue siguiendo un procedimiento rápido, sencillo e intuitivo.


Indicación de la presencia y la magnitud del campo eléctrico de CA con una serie de LED que iluminan progresivamente 6x en los voltajes de activación claramente definidos.


Un LED de estado de la batería dedicado proporciona una indicación clara del estado de la batería y proporciona la confirmación de que la unidad está funcionando.


Desarrollado con referencia a la norma IMCA D 045, R 015.

  TITULO Y CLAVE  

INTERRUPTOR ROV

 Descripción completa  

El interruptor ROV es un robusto, submarino, interruptor giratorio que se puede girar indefinidamente en cualquier dirección por buzo o ROV manipulador.


Interruptor puede interactuar con cualquiera de los productos de OEL que requieren un botón de control manual


Típicamente, el interruptor se instalará en paralelo con el botón de control manual existente de modo que cualquiera de los interruptores puede ser operado cuando se desee

 Categoría  

Productos/Monitoreo de Ductos / Diseños Especiales

  TITULO Y CLAVE  

AUDIOSCOPE

 Descripción completa  

 Categoría  

Productos/Monitoreo de Ductos / Diseños Especiales

Audioscope


El software OEL Audioscope, suministrado en un ordenador portátil, muestra la forma de onda de las señales recibidas por nuestros receptores acústicos o EM. El software proporciona una representación más fácilmente comprensible visual de las señales que se recibió y es particularmente útil cuando la señal consiste en una transmisión codificada. Se captura la hora del PC y la fecha actual dentro de la función Snapshot permite una fácil integración en cualquier informe técnico.

info@terranovaprocess.com

Tels. (81) 1086 1680, 1086 0960, 921 270 0155, 81 1289 1118